Blogia
leoriginaldisaster

El momento del placer

Revolvernos,
y luego de placer tambien,
ke ni tu ni tu kuerpo
sois un kapricho kon el ke solo decir:
estuvo bien.

Hablamos de vivir el momento,
kompartir nuestro kuerpo
y del placer... rozar akel lugar
donde se guarda el deseo.

Ke me dices? es asi, en el momento,
si a esto le pondrias nombre
ya no serian sentimientos,
y para ke entenderlo? si los disfrutamos,
si intentas explikarlo seria komo enkadenarlo,
encerrarlo en algo kuadrado...
nuestras travas van atadas
a las palabras ke kompartimos,
disfrazadas
reptan entre las konversaciones
komo una serpiente
ke ni se ve...
me basta kon tu presencia,
busko tu placer,
me basta kon el momento,
no dejemos de ser.

4 comentarios

Brisa -

Pues que a mí también me gusta poder llegar hasta aquí..me encanta como has expresado la belleza y el placer de ese encuentro en el que dos cuerpos y dos seres fluyen...

Un besitoooo y gracias¡¡

kuan -

Te reconocería entre un millón, dik... jajajaaá, síiii, me encanta ser la primera. Me encanta que vuelvas a publicar...

Besote

leoriginaldisaster -

Hola kuan!!!!yo kreo ke si soy kien krees ke soy... o al menos ese.. jeje. Me alegra tu coment, y ke seas tu la primera!:Dun besazo enkanto, mola ke te aya molado.

kuan -

tanto si eres quien creo que eres como si no lo eres, es bonito.

Besitos ;-)